Saltear al contenido principal
630 643 924 / 676 531 656 info@larodaproduccions.com

La Cenicienta, el musical al ritmo de los 50

Doce de la noche, Cenicienta pierde el zapato que su hada madrina le había regalado para ir al baile de máscaras del último curso.

Sam, el catcher del equipo de béisbol del instituto, conoce una chica misteriosa de la cual queda totalmente enamorado. Limpiar, lavar y cocinar es el trabajo que le impone la autoritaria madrastra de Cenicienta para despreciar y hacer que la heroína no pueda prosperar en la vida.

Los protagonistas de la historia se dan cuenta de que los une un objetivo común: conseguir la beca de estudios de la universidad musical Julliard. Sam moverá cielo y tierra para reencontrarse con la chica, conseguir la beca y viajar juntos para hacer realidad sus sueños.

TEXTO Y DIRECCIÓN: Dani Cherta
MÚSICA ORIGINAL Y LETRA: Keco Pujol
ESCENOGRAFÍA: Ximo Díaz
VESTUARIO: Antonio Harillo
COREOGRAFÍA: Silvia López
AUDIOVISUAL E ILUMINACIÓN: Ramsés Moraleda
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Brugués Faura
REPARTO: Anna Ventura, Jordi González, Edgar Martínez / Ivan Padilla, Anna Ferran / Roser Colillas, Silvia López y Magda Puig.

Así suena La Cenicienta…

Un completo espectáculo familiar
No es fácil, pero la Cenicienta luchará contra corriente para demostrar que los derechos sociales empiezan por los derechos personales. Ella evidenciará que las pequeñas acciones individuales son fundamentales para encabezar cualquier revolución social. Pero más allá de eso, este completo espectáculo familiar plantea otros valores como la voluntad de alcanzar la autosuficiencia, la persecución de los sueños y deseos personales y profesionales, y nos hace reflexionar implícitamente sobre conceptos como el poder y la democracia social, la solidaridad, la competitividad sobre uno mismo y no hacia los demás, y la fuerza de la razón.

Un versión fresca o divertida de un clásico
Una versión fresca, ingeniosa y divertida de este clásico, ambientado en los años 50 y con una docena de intérpretes en el escenario. Una adaptación de la historia en un instituto norteamericano, pero sin dejar de lado los momentos más tiernos y mágicos del cuento tradicional, que os emocionará y os dejará pegados a las butacas de principio a fin. Eso sí, ¡sin dejar de mover los pies! Vivid en familia el ritmo, déjense llevar por la magia, sientan la fuerza, descubran los años 50, déjense seducir por estos jóvenes adolescentes y siga las aventuras más trepidantes de este instituto. La Cenicienta: un musical de película a ritmo de Rock & Roll!

Volver arriba