Saltear al contenido principal
630 643 924 / 676 531 656 info@larodaproduccions.com

El traje nuevo del emperador

En un reino de flashes y espejos, a Su Majestad Don Presumido le gusta estrenar cuatro trajes cada día.

Pero por mucho armario que acumula nunca está satisfecho. Necesita el mejor de los mejores, el más sublime, el más moderno,… Y más ahora, que se acerca la pasarela anual de la realeza.

¡Su Majestad quiere un traje único para un emperador único! Tan especial que solo los más inteligentes de palacio lo podrán apreciar.

¿Reconocerá alguien la verdad sobre el nuevo traje del emperador?

TEXTO Y DIRECCIÓN: Dani Cherta
MÚSICA ORIGINAL Y LETRA: Keco Pujol
DIRECCIÓN MUSICAL: Manel García
ESCENOGRAFÍA: La Roda Produccions 
VESTUARIO: Antonio Harillo
COREOGRAFÍA: Ariadna Suñé
DISEÑO GRÁFICO: Ingenia Creativos 
AGRADECIMIENTOS: David Achell, Ismael Maldonado y Brugués Faura 
CON LA COLABORACIÓN DE: Ayuntamiento de Gavà y Espai Maragall 
REPARTO: Guillem Martí, Ariadna Suñé, Víctor Gómez y Jordi González.

Así suena…

¿Se imaginan a alguien tan tan tan preocupado por su aspecto que no le importa casi nada más en la vida? Sólo pendiente del espejo y sólo amigo de quienes le ríen las gracias. ¿Se imaginan no querer a nadie más que a uno mismo? Y venga fotos, venga aplausos, y sólo ropa y móviles, y más ropa y sólo besos en el espejo. Nada pendiente por las necesidades de los demás y sólo pendiente de su propio ombligo. Pues ahora imaginen que este eterno presumido es ni más ni menos que ¡el Emperador! ¿Quién procurará por el bien del pueblo?

La Roda Produccions os presenta su nuevo espectáculo musical dirigido a niños, jóvenes y toda su familia. Tras el éxito de ALADDIN #THEPOPMUSICAL prepárense ahora para reír, cantar y bailar de lo lindo con Su Majestad Presumida y toda su corte de nobles lacayos. Una historia de despropósitos que, aunque pueda parecerlo, no está basada en hechos reales. Un espectáculo de soldados y majestades a ritmo pop y con plataformas. Una combinación explosiva que sólo podía ser obra de La Roda Produccions …

Volver arriba