Saltear al contenido principal
630 643 924 / 676 531 656 info@larodaproduccions.com

Los orígenes de La Roda Produccions

LA RODA PRODUCCIONS es una compañía de espectáculos familiares fundada en 2001 bajo la dirección de Dani Cherta. Nuestro principal objetivo es crear espectáculos de gran calidad (tanto estética como teatral) para público familiar, educando socialmente e intelectualmente a niños y niñas sobre la base de unos valores cívicos, culturales y sociales.

Pero el teatro también es diversión y entretenimiento; por eso nuestros espectáculos se crean con la voluntad de que los niños, pero también los adultos que los acompañan, disfruten y participen de la experiencia teatral.

La Roda, una trayectoria consolidada

La quincena de espectáculos creados por Dani Cherta y Jordi González para La Roda hasta el momento, se han estrenado en Cataluña y han rodado por todo el Estado español.

Buena parte de las producciones han hecho temporada estable en diferentes teatros de Barcelona y Madrid, han sido seleccionadas en las Ferias y Muestras más relevantes de teatro infantil y juvenil, y han participado en múltiples y diversas campañas escolares.

Lo que nos mueve

Todos nuestros proyectos nacen de la ilusión, herramienta que consideramos esencial para poder trabajar en el mundo del teatro y, especialmente, haciendo disfrutar al público más exigente: los niños y niñas. El secreto de La Roda siempre ha sido saberse rodear de un equipo de profesionales implicado con su trabajo y que viven con pasión lo que hacen.

En La Roda nos apasiona el teatro y nos hace felices poder despertar emociones y sentimientos con nuestros textos, las canciones y la puesta en escena. Ponemos nuestra creatividad a su servicio; porque queremos seguir soñando para hacer realidad una hora y poco de felicidad.

Volver arriba